El Tiempo United States Of America, Ashburn United States Of America, Ashburn -1°C

SpotyNow

Configuración de la BIOS para arrancar desde el CD|DVD

julio 10
15:00 2011

Descarga este tutorial en PDF:

En este pequeña guia, vamos a enseñaros a configurar la BIOS de tal manera que al encender el ordenador, con un CD|DVD en el lector, arranque desde el CD|DVD. Para ello encendemos nuestro ordenador y pulsamos la tecla correspondiente para acceder a la BIOS (enter BIOS setup o algo asi) que suele ser o F2 o DEL (Suprimir).
Después de haber accedido a nuestra BIOS veremos una pantalla muy parecida a la siguiente:

Buscaremos la opción correspondiente al arranque (BOOT). Dentro de la segunda pantalla encontraremos algo como esto:

Entre las opciones que nos aparecen buscaremos First Boot Device (primera unidad de arranque) y elegiremos CD|DVD para que nuestro ordenador inicie desde nuestro DVD de Windows 7.

Para acabar con esta parte, presionamos la tecla ESC para salir y F10 para salir y guardar los cambios correspondientes. Cuando nos pregunte si queremos guardar los cambios elegiremos Yes (Y) y el equipo se reiniciará.

Compartir

Sobre el Autor

Cembo

Cembo

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y actualmente informático en una empresa de la comarca de Pamplona realizando labores de mantenimiento, soporte técnico, montando infraestructuras de servidores en diferentes clientes y trabajando con entornos Windows, Linux y Mac. Conocí a Maikfield (Promotor de este blog) como estupendo compañero de clase e increíble amigo. Empecé a ayudarle con el blog gracias a mi interés por el manejo de los gestores de contenido (CMS). Me encanta realizar manuales que puedan ayudar a la gente y estar al día en noticias sobre informática en general.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios

No hay comentarios por el momento. ¿Quieres ser el primero en publicar?

Escribe un comentario

Solo pueden comentar usuarios registrados .